header

Cómo atender a los clientes exigentes. Cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones (Registro nro. 24590)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00433nam a2200133Ia 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 140624s9999 xx 000 0 und d
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martin, David M.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo atender a los clientes exigentes. Cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Resto de la mención de edición Folio
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 1995
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ATENCION CLIENTE GESTION RECLAMO DINERO NEGOCIO DESARROLLO DIRECCION
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Mar del Plata Mar del Plata 24/06/2014   658.4 MAR 6788 10/03/2021 24/06/2014 Libro