header

Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje (Registro nro. 22852)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00432nam a2200133Ia 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 140624s9999 xx 000 0 und d
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giroux, Henry A.
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición NULL
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Resto de la mención de edición Paidós
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Fecha de publicación distribución etc. 1990
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION INSTRUCCION ESCOLAR-LENGUAJE ALFABETIZACION-ESCRITURA POLITICA DE SUFRAGIO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Mar del Plata Mar del Plata 24/06/2014 6 10 371102 GIR 1362 20/12/2023 28/11/2023 24/06/2014 Libro